Informacion

Gracias a la amplia variedad de tipos de alojamiento, tendrá donde elegir. Tanto en cámpines de 5 estrellas , como en albergues o riads, Tanto en camping como hotels de 5 estrellas, en albergues o riads, existe una característica común: la calidad en el trato mas informacion entra AQUI  .Marruecos-Turismo 

Hoteles y riads



En las principales ciudades del país, las grandes cadenas hoteleras occidentales están instaladas desde hace tiempo. Además, existen muchos establecimientos de todas las categorías que completan una oferta muy variada. En cualquier caso, el buen trato y la comodidad estarán a la orden del día. Sin olvidarnos de las riads, que son casas tradicionales con patio interior convertidas en hoteles donde descubrirá lo mejor de la forma de vida marroquí. En este país de tradiciones, la hospitalidad sigue siendo un valor muy presente.

Estancias únicas



La hospitalidad marroquí se siente en el trato acogedor que reciben los turistas tanto en albergues como en casas de huéspedes. Ya sea en la ciudad como en el campo, este tipo de alojamiento le permitirá conocer más en profundidad el tipo de vida local. Los albergues o casas de huéspedes de austera comodidad juegan con la baza de la autenticidad. Pernoctar una o varias noches en una morada de estas características será una experiencia inolvidable.

Acampar en Marruecos



Acampar en Marruecos es una experiencia única: tanto en las zonas surfistas como en las playas salvajes y tranquilas, el contacto con la población local siempre será acogedor. Existen casi 90 zonas acondicionadas para acampar en todo el país, la mayoría ubicadas en entornos naturales como playas, espacios abiertos o sotobosques. En algunas podrá alquilar un bungaló o dormir en la tradicional tienda de campaña y recuerde que todas suelen disponer de pequeños restaurantes y tiendas de ultramarinos.
Pruebe los diferentes tipos de alojamiento, cada uno de ellos será como el sol de un nuevo día. Los hay para todos los gustos y todos los presupuesto consulta AQUI

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias Por Participar En Esta Pagina